miércoles, julio 12, 2006

Comer en la carretera II

Por la vía de Barquisimeto hacia Valencia pasando por Nirgua encuentra un pueblito llamado Miranda, ahí justo debajo de la pasarela a mano derecha hay un resto llamado: El Corral de Miranda, es sencillo, solo venden carne en vara, costilla de cochino asada, cachapas y los acompañantes habituales: Queso e´mano, chorizos, crema, yuca cocida, yuca frita ensaladas etc... junto al estacionamiento hay un corral con reses, lo que da garantía de que la carne no viaja mucho para llegar a la cocina del sitio.

La carne es excelente, jugosa, asada en su punto, como en los alrrededores del pueblo hay muchas haciendas ganaderas la carne como tal es de primera calidad; la costilla es estupenda, las cachapas grandísimas y muy ricas, el queso e´mano una maravilla, fresco, grande y muy cremoso. Para refrescarse venden cerveza muy fría y agua e´panela en unas jarras con mucho hielo. La comida la sirven rápido y llega caliente, cosa que en un sitio tan al aire libre es difícil.

Les recomiendo de verdad el sitio, la atención es buena sin estorbar. Tiene todo lo que debe tener un resto de carne en vara, solo le falta música en vivo, pero como es un sitio de orilla de carretera supongo que no lo hacen y tampoco les hace falta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»