jueves, mayo 15, 2008

BUEN PROVECHO FABRIZIO



No recuerdo mi primera comida, hace tanto que fue, pero puedo decir que mi sobrino Fabrizio en el futuro recordará su primera comida: Pastina con crema de leche. Buen Provecho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no recuerdo mi primera comida, pero me la sé, porque mi abuela, lo repetía siempre que podía, no se si para chinchar a mi madre, o que. Es que parece ser que yo nada comía, hasta que mi abuela vino del campo a pasar unos días a casa y preparó sus guisos y a partir de alli, yo me hice fanática de un guiso de maiz y manzana que se llama locro. Tal vez alguien pensará que no era lo adecuado para un bebé, pero sano, sano, era...seguro.

Desde tu post de las Trillizas de Belleville que me has vuelto loca. He revuelto el ciberespacio y todas las tiendas especializadas, finalmente una me acaba de confirmar que en unos días la tendré en casa!!!!!
Ya te contaré.
Un beso desde Galicia

Antonio Gámez dijo...

Sole,

Gracias por tu bello comentario, en ralidad no he comido el locro, investigaré y probaré, aunque no creo que con el éxito del de tu abuela, la comida de la abuela siempre es la mejor del mundo, al menos del mundo propio.
Me cuentas cuando veas la pelí, sé que te va a encantar.

Un abrazo desde las nieves del trópico a mi sole-ada amiga de Galicia