lunes, octubre 16, 2006

Disculpas y agradecimientos

Bueno lo primero es pedir disculpas por tener abandonado el Blog he tenido un par de semanas duras porque comienzo nuevas actividades en mi vida y me estoy adaptando al cambio de ritmo pero ya estoy retomado lo ganado. Estoy muy contento porque han puesto varios comentarios en el Blog entre ellos uno del Chef Elio Scanu mi maestro de cocina; fue él en su ya extinto restaurant Intermezzo en Mérida, quién me inició en el sagrado oficio de los fogones. Gracias le doy desde este espacio por todo lo que me enseñó y por darme la oportunidad de aprender. En el restaurant Intermezzo el chef Scanu innovó no sólo la cocina en Venezuela sino que dió sentido al negocio de la restauración en el país al dar clases magistrales de lo que hace un gran empresario al mantener un restaurant excelente para clientes exigente en una ciudad tan difícil como lo es Mérida durante tanto tiempo. Además allí en los fogones de Intermezzo nos dió la oportunidad a muchos jóvenes de aprender cocina en su excelente restaurant y bajo su tutoría. El es hoy día Chef Ejecutivo del Snowbasing resort en una estación de esquí en Utha, EEUU. Estoy seguro que está marcando la pauta por allá no sólo porque es un excelente cocinero sino porque es muy trabajador. Acá una pequeñanota acerca de él: http://www.zoominfo.com/people/scanu_elio_667687209.aspx

También me escribió Mariu Eugenia Eiras no sólo varios comentarios en el blog sino una nota y puso un link en su página: www.chef-catering.com , ella es una reconocida chef caraqueña,dueña de la empresa chef catering, es muy respetada en la capital. Además modera lapágina y escribe hermosamente el blog de la misma que alparecer comenzó siendo un blog llamado: experiencia culinaria.blogspot.com y mutó como las crisálidas a esta página. Gracias Maru por la nota.

Bueno dados los agradecimientos y ofrecidas las disculpas seguimos desarrollando el blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio gracias a ti por lo de "reconocida chef" jejeje (todavía estoy lejos de, pero me ha emocionado encontrarme al lado de esas palabras...)y no abandones! :)

Antonio Gámez dijo...

Maru pues a mi parecer sì que eres reconocida, no lo digo sòlo yo sé de buenas fuentes que estás destacando cada vez más. Además que hay que reconocer que el trabajo constante y en búsqueda de la excelencia es siempre "reconocible". No lo haré. Un abrazo lleno de calor de cocina.

Unknown dijo...

FELIZ 2011!!!!!
AÑO NUEVO VIDA NUEVA!!!!!!!

QUERIDO FRANCIS

Miro tu programa y me da tanto placer tu ALEGRIA de VIVIR cada momento, intensamente, el AMOR que tenés por la naturaleza, HONRAS LA VIDA PERMANENTEMENTE Y A LA VEZ POSEES ESA HUMILDAD QUE SOLO LOS GRANDES LA TIENEN...

DIOS TE BENDIGA POR TODO ELLO.
Saludos Cordiales.
Isabel Beatriz Gamarra Navarro
DE WILDE AVELLANEDA
CALLE SALVADOR SOREDA 6488
PCIA DE BS. AS.
TEL.1534911749
isabelaaap@yahoo.com.ar
SOY CRISTIANA PENTECOSTAL, ALABAMOS EL FUEGO DEL ESPIRITU SANTO ESA LLAMA DIVINA QUE LLEVAS DENTRO...
ISABEL
-----------------------------------


Este link te lleva directamente al TEMA "CUANDO LEVANTO MIS MANOS.

http://www.gritala.net/ver/levanto-mis-manos
Levanto mis manos
aunque no tenga fuerzas
levanto mis manos,
aunque tenga mil problemas.
Cuando levanto mis manos
comienzo a sentir
una unción que me hace cantar
cuando levanto mis manos
comienzo a sentir
el fuego
cuando levanto mis manos
mis cargas se van
nuevas fuerzas tu me das
todo esto es posible,todo esto es
posible, cuando levanto mis manos.