viernes, julio 27, 2007

MÉRIDA YA JOGA BONITO

Regreso después de unos días muy duros, que concluyeron con la finalización del semestre y con la apertura del Fútbol Café Joga Bonito, la creación del menú y entrenamiento del personal estuvo a mi cargo. La inauguración fue el 7 de Julio contra todo pronóstico, luchando contra las eventualidades propias de la apertura de un negocio, pero salimos victoriosos y se pudo abrir.

Por este medio le doy gracias a todo el equipo del Café que ha trabajado duro y con entusiasmo para que todo esté a punto.

El café es una especie de Sport Bar con las características de una café, es decir está decorado espectacularmente con la temática del fútbol y muchos detalles únicos como su barra de cristal. El menú es sencillo e informal pero creo que está muy rico y hasta ahora a funcionado muy bien, a la gente le ha gustado. El servicio es esmerado, vale la pena conocer El Fútbol Café Joga Bonito, es un local distínto en la ciudad de Mérida. Su dueño lo atiende personalmente y está trabajando muy duro para que todo salga como debe ser.



EL DIA DE LA INAUGURACIÓN











PLATOS PARA INVITADOS





LA BARRA DE CRISTAL



LA PUERTA CERRADA





EL PROPIETARIO

MI EQUIPO





LA PUERTA ABIERTA






3 comentarios:

Andreina dijo...

Antonio el local se ve increible y seguramente el menu estara igual...felicitaciones y exito!!!

Antonio Gámez dijo...

Gracias Andreína,

Pues la decoración es una maravilla y el menú, bueno trabajamos para que este chevere.

Saludos desde Mérida

Anónimo dijo...

FELICITACIONES Y MUCHOS EXITOS, YA TODO SALSIPUEDES IRÁ POR ALLÁ