lunes, enero 28, 2008

Las pizzas de los Supersónicos


Los The Jetsons (Hanna-Barbera. 1962) o los Supersónicos como los conocimos acá en Venezuela, me impresionaron de niño, como buen acuariano me entusiasmaba por las máquinas futuristas donde la Sra. Supersónica cocinaba en una especie de expendedora de refrescos y de allí salía la comida lista y calientita, las recetas las introducía en una tarjetita al la cocina robótica y ella se encargaba de todo. No tenía que arreglar la cocina después, ya que Robotina, la robot-criada limpiaba rápida e eficientemente, por cierto que así le decimos a mi tía Margot, Robotina, porque parece una máquina limpiando.

Mi amigo Freddy Zuarich me mandó fotos y enlaces para que me quedara loco con la máquina expendora de pizzas listas para comer de la marca italiana Wonder Pizza que en 90 segundos saca la pizza hecha con ingredientes de primera calidad que se encuentran congeladas dentro de la máquina y la calientan para los ansiosos comensales. Los Jetsons se sentirían como en casa.

Información de Wonder Pizza



2 comentarios:

Sylvana dijo...

Por más que me encantaba la máquina de los supersónicos, no sé si me animaría a probar esas pizzas.

Antonio Gámez dijo...

Jajaja, la empresa fabricante asegura que se usan ingredientes de primera calidad y que dan garnatía de que las pizzas son muy buenas. Yo me animaría para sentirme Super el papá de los Supersónicos.

Saludos