viernes, mayo 25, 2007

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO UNIVERSITARIO 2007

Este sábado a las 3:00 pm será la inaguración de FILU2007 o de la Feria Internacional del Libro Universitario, el más grande evento que de este tipo se realiza en Venezuela, por cierto que es realizado en Mérida y organizado por la Universidad de los Andes. Cada año asisten más de 100 mil personas a la ciudad, que cuentan desde público general, expositores, promotores culturales, estudiantes, profesores, escritores, autores, editores, artístas de distinta índole.
La FILU se viene realizando desde 1995 cuando se organizó el I Salón Nacional del Libro Universitario y que el siguiente año pasó a ser Salón Latinoamericano del Libro Universitario. Desde 1998 se llama Feria Internacional. Más de 47 Universidades tanto venezolanas como Latinoamericanas han expuesto y expondrán en la FILU.
Este año además de contar con la presencia de Alberto Barrera Tyska, autor de la novela La Enfermedad, ganadora del premio Herralde 2007; parece que asistirán también el Chef Sumito Estévez y la Periodista Valentina Quintero para hablar el sábado 02 de Junio a las 11:00 a.m. en una mesa de trabajo titulada: "Letras y sabores. Lieteratura y cocina en Venezuela."
La Feria es interesante, se estará realizando entre el 26 de mayo y el 3 de junio, vengan a Mérida a disfrutar de FILU2007

1 comentario:

Nelson Castro dijo...

Hola antonio saludos gracias por visitar el blog el arte de la cocina... como me dejaste en el comentario sobre la esferificacion alli puse un post sobre el tema. cuando puedas entra a la pagina y revisas espero te sirva de mucho