domingo, enero 07, 2007

Mañana de Reyes y magia

Las mañana de diciembre y enero en Mérida son hermosas, soleadas, llenas de una claridad que sobrecoge el espíritu, que vivifica, que nos hacen sentir plenos.
Las mañanas de domingo en enero son especialmente tranquilas, parece que las nubes pastaran en el azul de los prados del cielo. La magia se respira en el aire, es un aroma que sólo se le reconoce si se sienta uno tranquilo a ver a las águilas blancas estirarse bajo el sol de las nueve de la mañana.
Mañana del siete de enero, domingo en Mérida, ya los reyes se van, por un camino oculto, por un camino desconocido para quienes no están con ellos. Nos dejaron sus obsequios y tal como llegaron se fueron. Nos dejaron su magia, o quizás siempre estuvo con nosotros, sólo nos la mostraron.
Nos trajeron oro, incienso y mirra... bueno, no a nosotros al niño y muchas cosas más. Vinieron de Oriente con su magia, Deseo que les traiga a todos en este año muchas sabrosas comidas, buena ventura, éxito, salud y lo que sea que esperen o mejor se propogan este año. Les dejo este cuadro de Paul Cezanne para que desayunen ligero, cerezas y meocotones...



BUEN PROVECHO!!

No hay comentarios.: