viernes, febrero 23, 2007

La Heladería Coromoto con las puertas cerradas


Un icono de la ciudad de Mérida es la Heladería Coromoto, al parecer la heladería más famosa de del mundo, ya que ostenta desde 1991 el record en el libro Guiness de la heladería con más sabores de helados en el mundo. Su propietario y fundador Don Manolo, por muchos años ha desarrollado sus fabulosos helados, para Septiembre del 2006 tenía más de 832 sabores en su negocio y tenía como meta llegar a los mil sabores. Entre los más famosos sabores están caraotas, aguacate, carne mechada, jojoto, vuelve a la vida y muchos más.

Personalidades de toda índole han desfilado por el negocio para probar los aunténticos helados de este famoso negocio que por muchos años ha sido sitio de parada de obligado para quienes visitan la ciudad de Mérida. Es una verdadera lástima que este famoso sitio este hoy día cerrado, hace más de tres meses que cerró sus puertas y no sabemos si volverá a abrir, esperemos que si.



AQUÍ PUEDEN APRECIAR LA LISTA DE SABORES OFRECIDOS POR LA FAMOSA HELADERÍA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Es una lástima lo que cuentas de la Heladeria Coromoto, te cuento que hace tiempo leí en una revista italiana que la famosa heladería habia abierto una sucursal en Portugal, parece que un hijo del señor estaba encargado del negocio.

Saludos

Antonio Gámez dijo...

Si algo sabía de la sucursal en Portugal, Quizás todos emigraron para allá.
Voy a averiguar algo seguro y les informaré, gracias Nima por tu comentario.
Me gustó mucho tu blog, no lo conocía.