jueves, septiembre 13, 2007

VIII Encuentro para la Promoción y Difusión del Patrimonio Inmaterial de los países iberoamericanos


Felicitaciones a mis amigos del Centro de Investigaciones Gastronómicas de la UNEY que como siempre han dejado el nombre de Venezuela bien en alto. En Bolivia se llevó a cabo el VIII Encuentro para la Promoción y Difusión del Patrimonio Inmaterial de los países iberoamericanos y ello s en representación del país hicieron una muestra gastronómica a base de maíz, demostrando la sapiencia de Cuchi Morales en la cocina venezolana, además de la destreza y disciplina de su equipo.
Este encuentro que rota cada año entre los países participantes es un evento importante donde se muestra, se comparte y discute sobre el patrimonio inmaterial de nuestros países, debo decir que me parece una labor pantagruelica y heróica, que debe ser aplaudida y apoyado por no sólo los cocineros, sino por todos los hermanos de nuestros paises Iberoamericanos.

Un gran abrazo desde esta Odisea a mis queridos amigos y hermanos del CIG y felicidades por tantos exitos basados en un trabajo duro, constante, bien dirigido y con la vista siempre en sus objetivos.

2 comentarios:

Biscuter dijo...

Muchísimas gracias por tu amable post. Recibe un cálido saludo desde Santa Cruz de la Sierra.

Un abrazo,

Cuchi y Freddy

Antonio Gámez dijo...

Un abrazo, nada de amabilidad, la pura verdad.
Un abrazo desde Mérida.