viernes, septiembre 28, 2007

No soy Francis Mallmann

A propósito de un post de noviembre del 2006, sobre Francis Mallann y su excelente programa, me escribió un comentario la Sra. SUSANA DE TRENQUE LAUQUEN y pienso que ella cree que el blog es de Francis Mallann, que más quisiera yo estar en el Chubut Argentino, disfrutando de cocinar como lo hace este Chef en su programa. Gracias a la Sr. Susana y me apena decirle que este blog no es de Francis Mallmann, de igual firma gracias por leernos.

Aprovecho de comentar que el programa me sigue encantando, tiene un aire poético, me gusta como Mallmann comenta que los ingredientes conversan, se confabulan, se relacionan, se abrazan, por medio del fuego, en el sartén o la cacerola para dar como resultado el plato. Maravillosa manera de ver el proceso mágico que sucede en la cocción.

Saludos a todos quienes escribieron comentarios y adoran ese programa y aunque no soy Francis Mallmann admiro su trabajo y me gusta su programa.

No hay comentarios.: