lunes, octubre 29, 2007

Enrique desde Puerto Ordaz, Los Congresos y no más


Primero lo primero no pude asistir al SIG 2007 ya que mi hermana está a punto de dar a luz, en los días que dicen así que me quedé con las ganas, pero me cuentan que estuvo muy bueno.

Mi amigo Enrique Rodriguez me escribió desde Puerto Ordaz, cuando comenzaba en mi carrera en los fogones tuve la oportunidad de cocinar en un par de ocaciones para su familia, ahora trabaja en Guayana y sigue siendo un gran aficionado de la cocina, más que un aficionado yo diría un apasionado, está al día y asiste a Congresos, como el Eno-Gastronómico que se llevó a cabo en Valencia en días pasados, él tampoco pudo asistir al SIG por cuestiones de trabajo. Le mando un saludo a Enrique, a su esposa y al pequeño Enrique y espero que sigamos en contacto, a continuación pongo las fotos que amablemente me envió de su viaje al Congreso de Valencia, por allí lo ven con el Chef Tomás, Chef Víctor Moreno y el archi conocido Sumito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Antonio,
La verdad no pensé que lo sumarias
a tu blog, gracias por los comentarios que me tocan y lagentileza por el espacio concedido.
Suerte!!
enrique

Antonio Gámez dijo...

De nadsa Enrique,
Gracias a tí por las recetas y por leer el blog.

Saludos