miércoles, octubre 10, 2007

Tomás, Chino Negro y Víctor en México



En la foto de izquierda a derecha los chef:Tomás Fernández, Manuel Quintero y Víctor Moreno.

Felicitamos al equipo de Tomás Fernandez y Manuel Quintero que participaron en la Copa Azteca 2007 de cocina, representando a Venezuela y dejaron a nuestro país en lo más alto. Ambos cocineros Tomás y Manuel, muy queridos y respetados en el país. Un abrazo a ambos y especialmente a Manuel (Chino Negro) como lo conocemos por Mérida, ya que este joven y prometedor cocinero que recibió el Premio de Mejor ayudante en el equipo venezolano de tan prestigiosa copa vivió en Mérida y comenzó su carrera en estos lares y ahora es todo un destacado y curtido cocinero que día a día va ganandose su sitio en los restaurantes venezolanos. Chino negro junto con el super conocido y amigo nuestro Tomás Fernández y del mediático y prestigioso Víctor, quíen asistió a la copa como juez por el país, dejaron el nombre del país grabado en medio del movimiento culinario Latinoamericano.

3 comentarios:

isaac sanmiguel dijo...

no es por ser egocentrico pero que bueno saber q venezuela no solo se destaca en el mundo musical JAJAJAJAJA mentiras....q bueno saber esto..felicitaciones a los ganadores :D

Anónimo dijo...

mil gracias Antonio por tus comentarios bueno dejando en alto el nombre de Venezuela en el gran concurso Azteca de cocina... un Abrazo.

Antonio Gámez dijo...

Gracias Manuel,

Por leer la página, espero que sean muchos triunfos más.

Un abrazo