lunes, julio 31, 2006

Acerca del Mail de los fetos

Sábado, 29 de Julio de 2006

Hace unos días me llegó un mail muy raro que decía: “La peor cosa que he visto”, allí salen unas fotos de un hombre comiéndose a un “feto”, otra de unas latas de feto en un supermercado y otra de un cocinero muy extraño sacando rebanadas de un cerebro de feto, además explica ese mail que no se en que parte de Asia hay un mercado floreciente de fetos para comer como toda una delicatessen, a mí me dio mucha risa lo increíble de esos mails, y me llamó mucho la atención que varios de mis amigos estaban muy impresionados del mail y defendían con pasión a los pobres bebés no nacidos.

Con respecto a este burdo mail debo decir:
Primero: Que si tal atrocidad se estuviese cometiendo en contra de la raza humana, (aquí casi cito al mail) ¿no creen que en la televisión ya hace mucho que tendríamos noticias, documentales, revuelo y cuanta cosa mediática se pudiera para no solo sacarle provecho económico a la situación sino que ya habrían salidos los Green Babys o algo así defendiendo los derechos de estos niños?

Segundo: En un supuesto absurdo de que con toda la globalización y las grandes inversiones de las cadenas televisivas en materia de satélites y cadenas periodísticas por alguna extraña razón, incluida la de que CNN, Reuter y las demás formen parte de un complot para proteger a estos caníbales de gustos refinados, suponiendo esto: como las madres de estos fetos no han dicho nada, los padres, los abuelos, los tios, los hermanos. ¿Por qué no se oye nada de nada.?

Tercero: Digamos aún más, digamos que efectivamente hay un mercado de feto eaters, que gastan sumas extraordinarias en su afición a comer estas rarezas, porque no creo que sea fácil encontrar uno fetos para un festín de algún sórdido aniversario; digamos que estos caníbales millonarios gasten un dineral en esto, díganme: ¿ustedes no creen que el tipo que sale en la foto comiéndolo, no lo hubiese cocinado de una manera más elegante? ¿No iba a invitar a nadie a comer? ¿ lo iba a cocinar hervido, tan simplon? ¿lo iba a comer entero? ¿no le iba a sacar ni los dientitos? Además lo saca del agua hirviendo, lo pone en un plato, el feto entero y le mete un mordisco, en donde se lo mete en la mitad de la espalda, ni siquiera en el lomito, en una nalguita, en una mejilla, en la mitad de la espalda, donde de seguro tiene menos carnita.

Cuarto: No solo dicen que comen fetos sino que los comercializan en lata, feticos Underwood, Gigante Feto, Del Monte presenta: feticos con petit pois. ¿No les parece raro que cometen un crimen y ponen las pruebas en una lata con la dirección de la Compañía que lo hace?

Quinto: Sale una foto de un chinito muy forondo echándole cuchillo a un cerebro de feto, pero lo raro es que el cerebro debe pesar como tres kilos, a menos que sea de un feto del gigante verde no sé de que feto será.

Sexto: Ustedes dirán, solo en China hay 1.300 millones de personas, unos fetillos de menos ni se notan. Pero ¿no es que por esos lares es todo un problemón tener más de un hijo? Aja, sí, se hacen un aborto pero si es en contra de la ley concebir más de un niño ¿van a esperar a que el bebé tenga mas de seis meses para decidir no tenerlo? Porque para que un feto tenga el tamaño y todos sus miembros como salen en la foto no tienen ni de vaina tres meses.

Séptimo: Con toda los avances en materia de programas de computación, cámaras digitales y materiales se podrían hacer muy fácilmente esas fotos, sin contar que el supuesto feto de la foto puede ser hecho de alguno de esos materiales con que hacen los efectos especiales en las películas. Si hemos visto aliens y extraños personajes más fácil aún una figura falsa de un feto.

Por me parece una gran mentira lo que sale en ese mail. En fin si de verdad existe ese mercado de un nuevo ingrediente más terrible que la carne mechada de nalga que sale en la película: Viven (basada en hechos reales) o las imágenes de Caníbal Holocausto (supuesto documental); ¿por qué si este nuevo ingrediente se pone de moda no lo usa Ferrán Adriá en su degustación 2006?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaa...pense tambien que no es posible ni rentable ser fan y degustador de tan ensordecedoras exquisiteces, me gusta como ves las cosas, como las envuelves en ironia..besos

Anónimo dijo...

bueno ya hora que alguien se tenga que comer alos fetos, no
deben saber deliciosos para que exista ese mercado....
quisas lo pruebe algun dia..